Ray Ban Clubmaster: “Inspiran y cambian el mundo en el 2021″

Ray Ban Clubmaster

Los lentes de sol Ray Ban Clubmaster están elaborados en acetato y metal. Su alta gama están diseñadas para tener en tu rostro una gran calidad, las mejores tecnologías en protección para tus ojos y, sobre todo, resistencia y durabilidad.

Las gafas unisex tiene un puente de metal que ayuda a una mejor incorporación en el rostro de la mujer, además, tiene un frontal muy reconocible y atractivo. Las Ray Ban Clubmaster con su toque cosmopolita son las más vendidas en el mundo actualmente.

Conoce sus mejores modelos

El modelo Ray Ban Clubmaster es otro de los productos más reconocidos junto a otros lentes icónicos de la marca. Desde su inicios en los años 80, estas gafas de sol y sus diferentes modelos y estilos son un éxito de ventas a nivel mundial.

Existen 6 modelos de clubmaster, aquí conoceremos su características y diferencias:

  • Con las gafas de sol Clubmaster classic RB3016 comienza la gran historia de estos lentes. Es un modelo clásico con cristales redondos, borde de marco grueso. Se fabrican en dos calibres o tallas 49 y 51.
Ray Ban Clubmaster RB301616
  • ¿Quieres un toque de glamour a tu estilo? Clubmaster Oversize RB4175 es la opción. Es un modelo al cuál puedes combinarlo con cristales de flash. Tiene una montura ligera y lentes ligeramente más grandes que el modelo original.
Ray Ban Clubmaster RB4175
  • La ligereza y elegancia de los modelos Clubmaster aluminum flash RB3507 son sinónimos de sofisticación, ya que, su rediseño se ha enfocado en mostrar armazones de aluminio, lentes de última tecnología, minimizar el peso de sus cristales y tener la mejor comodidad en el uso diario. También están disponibles en versión polarizada.
Ray Ban Clubmaster RB3507
  • La practicidad de Clubmaster folding RB2176 fue diseñada con puntos plegables en el puente de la nariz y la sien. Son lentes perfectos para aventureros con estilo. Presenta una montura metálica ligera, lentes degradados de alta calidad e implementado con nuevas tecnologías.
Ray Ban Clubmaster BR217
  • Clubmaster flash lens está hecho con cristales espejados quedarán una frescura a tu estilo playero. Se encuentra disponible en tres tonos de azul y verde.
  • Las Ray Ban Clubmaster wood RB3016M tienen un armazón Browline de madera, un lente clásico, pero con un acabado de alta calidad y gran tecnología. Está versión polarizada te permite elegir entre sus 3 tipos de madera: arce, nogal o cerezo.
Ray Ban Clubmaster wood RB3016M

Talla y tamaño de las Ray Ban Clubmaster

Manteniendo la misma estructura, la numeración que aparece en las patillas de los lentes la talla, anchura y milímetros correspondiente al modelos Ray Ban Clubmaster. Por ejemplo, verás el siguiente código: RB3016 1158/R5 49 21 140 3N en el modelo Ray Ban RB3016 Clubmaster. Siendo el 49 la talla de las gafas de sol.

Entonces ¿Para qué sirve el resto de la numeración? Te explicaremos cada uno de sus significados.

  • RB3016 identifica el modelo de anteojos Clubmaster.
  • 1158/R es la numeración para representar el color.
  • 49 corresponde al ancho del lente en milímetros. El otro tamaño disponible es el 51.
  • 21 representa el ancho del puente.
  • 140 es para determinar el largo de la varilla, es decir, 140 mm para el tamaño 49 y 145 para la talla 51.
  • 3N en el caso del 3, indica la categoría del lente y N significa que son lentes sin polarizar.

También podemos ver otros códigos en los lentes Ray Ban Clubmaster, los cuales son utilizados para identificar el color. En el caso de W0365 es para el color negro, W0366 para havana, 1128/71 Marrón, 1127 marrónverdoso, 1126/85 marrón y naranja, 1103/71 marrón y burdeos como los colores más comprados.

Características

Como todos los modelos de la marca, las clubmaster tienen características puntuales que marcan una diferencia entre los otros lentes Ray Ban.

  • Montura: El estilo de las gafas de sol Clubmaster viene dada a su montura mixta. Ray Ban mezcla dos diferentes materiales que son: la pasta que cubre la parte superior del cristal y las varillas, por otro lado, el metal cubre la parte superior del cristal.
  • Puente: existen modelos con puente metálicos con extensión en la montura de acetato. Esto dependerá del estilo y modelo.
  • Colores: según el estilo y el modelos, Ray Ban tiene diferentes colores para su monturas, sin embargo, el Clubmaster Classic el color característico es negro o habana combinando la parte de metal en plateado o dorado.
  • Material: la marca ha incluido 2 nuevos materiales; el aluminio, que otorga elegancia con diferentes colores  que son: bronce, metal o plata. La madera para dar un toque americano y representar a la naturaleza.
  • Lentes: también incluyeron nuevos colores hasta un lente degradado para quiénes desean romper la barrera de lo clásico.

Las gafas de sol Ray Ban Clubmaster con su característico estilo retro y vintage pueden ser usadas durante un día en la playa, el campo o la ciudad sin perder tu personalidad ni el ambiente en el que estés.